miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hola!!

Soy Alba, alumno de matemáticas aplicadas de un instituto de las Palmas.
Con este blog nuestras profesoras intentan fomentan el trabajo con las nuevas tecnologías. Me parece un experimento interesante ya que es una forma distinta de aprender cosas tanto de matemáticas como de otras asignaturas si se utiliza con este fin. Bueno, ya os he hablado de lo que más o menos va a ir mi blog, ahora os diré cosas sobre mi como lo que me gusta, lo que me gustaría estudiar y algunas cosillas más..

Como ya había dicho, me llamo Alba.He tenido la suerte de que mi profesora de matemáticas del año pasado me ha tocado para este año también y por supuesto mi primera profesora de la ESO. 
Me gusta la clase en donde estoy porque mis teachers intentan hacer algo diferente y eso mola, intentan que trabajemos en grupos y que utilicemos las nuevas tecnologías y eso está bien porque así estamos preparad@s para el día de mañana poder valernos por nosotr@s mismas. Se que este curso será duro, porque vengo de un curso llamado PEMAR y no fue lo mismo que un curso normal. Les agradeceré el esfuerzo de las profesoras cuando llegue fin de curso porque conociendolas, lo darán todo por nosotros,para que estemos a gusto, para que nos sea mas fácil aprender y mas dinámico.


Bueno, esto es tooodo por hoy, espero que os guste este blog en el que subiré cosillas de matemáticas durante todo el año 2016/2017.

Un besote, ALBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario